viernes, 3 de marzo de 2017

Segundo



HUELUM!
Gracias al Politécnico y a la UPIICSA por las experiencias.









Gracias por seguir creyendo en mi. 


 Ahora la situación se torna más álgida, pero nunca se podrá con el espíritu de lucha de cada uno de los trabajadores críticos y responsables, no solo con su trabajo si no con la  familia y sociedad.

Sabemos que el entorno económico del país es muy difícil pero no será la primera ni la última vez que nos enfrentemos a ella. La fortaleza e iniciativa de cada uno de los mexicanos es muy superior a los problemas actuales. Los pasajes de nuestra historia nos dan la razón, juntos y pensando en el interés colectivo podemos alcanzar grandes resultados.
Los trabajadores de México sabemos que las condiciones de trabajo se han modificado de manera drástica en todo el mundo bajo el pretexto de lograr una mejor productividad que dará como resultado ser más competitivos y por último lograr la calidad en los bienes y servicios que se producen. Creo, la calidad, producción y trabajo productivo (competitividad) siempre  ha existido, solo que ahora ya hay quien cobre por avalar si el bien o servicio es de calidad (empresas certificadoras)
De donde o por qué surgen las empresas certificadoras? Surgen para estandarizar normas de calidad en todo el mundo, entiendo que para garantizar la misma calidad en procesos administrativos y de producción en la empresa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario